viernes, 11 de abril de 2014

Mujer sin nombre





Mujer sin nombre



Fue un instante...
¡Un larguísimo silencio…!
unas palabras no dichas
y nos unimos en un beso.

Desde ese grandioso día
que sin buscarte te encuentro…,
no te he visto… ¿Dónde estás…?
¡Olvidarte yo no puedo!

¡Dímelo... bonita mía…!
 ¿Dónde estás que no te veo…?
Quiero volver a encontrarte,
revivir aquel encuentro…

repetir aquella tarde:
¡Ése divino momento,
cuando yo a ti me acerque
y en mí dejaste tus besos!

¡Alegría  de mi vida…
Recuerdo de mis recuerdos…!
¿Dónde estás…  Mujer sin nombre…?

¡Si no te hallo…, me muero!





Se agradecen los comentarios-

Gracias

1 comentario:

  1. Tengo diriamente entre 700 y mil visitas; pero, no sé por qué no salen comentarios.
    Me gustaría que me dijeran qué le parece las poesías.

    ResponderEliminar